Hector Herrera

    Héctor Herrera responde a críticas en redes sociales

    El mexicano respondió ante las voces que se levantaron por una publicación realizada.


    Por:
    TUDN


    Video Héctor Herrera no se queda callado ante críticas en redes
    El mexicano recordó la difícil etapa que vivió como parte de Tampico.
    0:55 mins

    El seleccionado nacional por México, Héctor Herrera, recordó la difícil etapa que vivió como jugador de Tampico-Madero al recibir críticas en redes sociales por una publicación que realizó el domingo.

    En un pequeño video que fue subido por el mediocampista del Atlético de Madrid, se veían varios cortes de carne acompañados por la frase "Domingo de familia, ¿sabían que una de mis grandes pasiones es hacer carne asada? cuál es la suya".

    Publicidad

    Algunos usuarios de la red social Twitter señalaron que no era correcto que Herrera compartiera imágenes de su comida, a lo que respondió "Comía una vez por día y no me avergüenza decirlo, eso me ha hecho superarme sin olvidar de dónde vengo, bendiciones".

    Cuando le preguntaron sobre su lo que comía su platillo favorito cuando fue parte de Tampico-Madero recordó. "Ni me pagaban, no tenía muchas opciones".

    En anteriores ocasiones, 'el zorrillo' ha platicado las difíciles condiciones que pasó cuando como juvenil fue enviado a jugar a 'la jaiba brava', antes de que Pachuca decidiera llevarlo a sus filas.

    Conoce la historia de la carrera futbolística de Héctor Herrera en Ascenso MX.
    En 2010, Tampico- Madero necesitaba refuerzos luego de perder la final frente a Celaya en trágicos penales.
    Todos en Tampico Madero se preguntaban quién podría ser el nuevo refuerzo hasta que alguien en los vestidores dio a conocer que su apodo ‘El Zorro’.
    Todos le preguntaban a Luis Sánchez, el jugador más experimentado del equipo, que qué tal jugada el tal Zorro y el inmediatamente contestó que es un futbolista de otro nivel.
    Héctor Herrera y Miguel Ángel Morales solían llegar a casa de Emilio Cuervo Rivera para bañarse, debido a que el club estaba en crisis financiera y no había agua caliente.
    “Emilio, vas a ver que un día uno de nosotros va llegar a Europa” dijo Héctor mientras veían los tres un partido de futbol en el televisor.
    Héctor vivía unos tiempos muy difíciles junto al club y un tremendo golpe estaba por llegar ya que el club había calificado a la Liguilla pero por adeudos quedaron eliminados de la competencia.
    Emilio aún recuerda a Héctor con los ojos llorosos lamentándose que solo los eliminaron porque sabían que iban a campeonar.
    Grupo Pachuca trató de intervenir, pero era tarde. Después de todo esto, Héctor regresó a las fuerzas básicas del Pachuca.
    Todos sus compañeros le preguntaban ¿y si no regresas?, ¿y si consigues un lugar con el primer equipo? “pues estaría fregón, pero estoy comprometido con la Jaiba Brava, esperen, que pronto nos veremos y será diferente” contestó Herrera.
    Y como lo vieron venir sus compañeros, en 2011 y 2012 fueron grandes años para Héctor en el club, incluso fue nominado en la categoría de novatos para el Balón de Oro en el torneo Apertura 2011.

    1 / 11
    Imagen ISAAC ORTIZ/MEXSPORT
    Conoce la historia de la carrera futbolística de Héctor Herrera en Ascenso MX.
    En alianza con
    civicScienceLogo