Los jugadores del Cádiz Jeremías Ledesma y José Mari se unieron al cuerpo médico presente en el Estadio Nuevo Mirandilla para salvarle la vida a un aficionado que sufrió un paro cardíaco en las gradas en pleno partido contra el Barcelona.
¡Héroes! Los gestos de los jugadores del Cádiz para salvarle la vida a un aficionado vs Barcelona
Jeremías Ledesma corrió por un desfibrilador para reanimar al fan, mientras que José Mari llevó una camilla a las gradas.
El partido, que terminó 0-4 a favor del Barça, se detuvo al minuto 80 cuando los presentes en las gradas se dieron cuenta que un fan del Cádiz se había desvanecido, por lo que la asistencia médica corrió a auxiliarlo.
Los jugadores del Cádiz y del Barcelona lucían preocupados por la situación, incluso Ronald Araujo se hincó a rezar, pero Jeremías Ledesma y José Mari actuaron rápido.
El portero argentino del cuadro local corrió a la banca por un desfibrilador y se regresó corriendo a todo lo que pudo cerca de la zona donde se encontraba la emergencia para lanzarlo a las gradas y que el cuerpo médico pudiera reanimar al aficionado.
Mientras que el mediocampista español cargó con una camilla junto a uno de los asistentes médicos desde la cancha hasta las gradas para trasladar al fan a un hospital en una ambulancia.
Reportes en España señalan que se trata de una persona mayor edad, mientras que Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz, dijo a la COPE que tras varios intentos de reanimarlo se logró estabilizarlo.