El mexicano Héctor Herrera, quien puede ser titular ante el manchester united, dio a conocer que no la pasa del todo bien en el conjunto del Atlético de Madrid y que hay ocasiones que el apoyo de su familia ha sido fundamental para sobrellevar la situación.
Héctor Herrera confiesa que no la pasa bien en el Atlético de Madrid: "Voy jodido a casa"
El mexicano reveló la situación que actualmente vive en el cuadro colchonero.
"Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad poderla aprovechar. La verdad que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes”, aseguró Héctor Herrera.
En esta temporada, Herrera solamente ha sido titular en cuatro de los 29 partidos en los que ha tenido actividad en el conjunto ibérico.
Para Herrera las conversaciones que ha tenido con su esposa le han permitido mantener la calma en los momentos en los que no es considerado.
"En casa también con mi mujer hablo muchísimo de este tema, sobre todo cuando no juego, cuando tengo poca participación. Es difícil asimilar que no estás participando, que no te toman en cuenta. Es difícil llegar a casa y estar con el mismo ánimo, pero la verdad que, gracias a Dios, en ese aspecto estoy tranquilo y tengo una persona detrás de mí que también siempre está animando. Creo que en ese momento la familia es súper importante", aseguró Héctor Herrera.
Los rumores de que regrese a la Liga MX se han incrementado, sin embargo, el tamaulipeco tiene como primera opción permanecer en el viejo continente.
"Si me preguntas qué es lo que tú quieres, a mí me encantaría quedarme... Y mira que yo quiero jugar, quiero tener más participación, pero, si fuera por mí, me quedaría con mucho gusto. A veces lo pienso (regresar a México), porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de mi familia, pero creo que todavía no es el momento. Espero que pueda quedarme algunos años por acá", dijo Herrera.