Ilkay Gündogan salió molesto luego de la derrota del Barcelona por 1-2 ante Real Madrid en El Clásico de España este pasado sábado.
Ilkay Gündogan reclama no ver enfado en Barcelona tras derrota con Real Madrid
El medio alemán aseguró que le hubiera gustado ver más enfado en el vestuario tras caer en El Clásico de España.
El alemán, autor del único gol del conjunto blaugrana, mostró un poco de la frustración que le significa perder este tipo de partido y pidió más hambre a sus compañeros.
"Quiero ser honesto, pero sin pasarme, porque no quiero decir algo que no debería; vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado tan innecesario, me gustaría ver más enfado y decepción", fueron las palabras iniciales del medio.
El refuerzo para esta temporada se quedó sin palabras al ver la reacción que hubo en el vestidor en el Barcelona por parte de sus compañeros, algo que no compartió.
"Esto es parte del problema. Tienen que aflorar más emociones cuando pierdes y cuando sabes que puedes hacerlo mejor en ciertas situaciones y no reaccionas. Tenemos que dar “un paso adelante muy grande, porque si no, el Real Madrid y el Girona se nos van a escapar".
Gündogan mostró su compromiso como jugador del Barcelona al asegurar que no firmó para perder estos partidos como elemento culé.
"No vine aquí para perder este tipo de partidos así ni permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano, para no permitir que pasen estas cosas. Tenemos que ser más resistentes".