Valencia CF

    ¡Impactante! Así quedó el ojo de Kevin Gameiro tras choque con Piqué

    El atacante del Valencia compartió una imagen de cómo quedó su ojo tras la fuerte inflamación.


    Por:
    TUDN


    Video Messi, una obra de arte y el empate del Barcelona frente a Valencia
    El duelo disputado en el Camp Nou, en la fecha 22 de la Liga nos dejó con un gran sabor de boca.
    1:03 mins

    Marcó el segundo gol del Valencia frente al Barcelona y, además, se llevó un fuerte golpe que le dejó el ojo inflamado y, a la postre, lesionado.

    Kevin Gameiro fue el encargado de filtrar la portería al 39' en el Camp Nou durante la fecha 22; sin embargo, apenas un minuto después tuvo que dejar el terreno de juego debido a un encontronazo que tuvo con Gerard Piqué. El choque de cabezas dejó al atacante francés con una dolencia en el ojo izquierda, misma que terminó por dejarle un daño sin mayores complicaciones.

    Publicidad

    Y así fue como lo compartió mediante redes sociales:

    Ernesto Valverde llegaba con su equipo a este juego después del poderoso 6-1 en la Copa del Rey con el que le dieron vuelta al marcador en la serie contra el Sevilla.
    Mientras que los de Marcelino habían superado por 3-1 al Getafe en el mismo campeonato. Ambos ostentaban su chapa de semifinalistas.
    Como en cada jornada con el Barça, los focos estaban posados sobre Lionel Messi más aún después de su rendimiento en el juego ante los andaluces.
    Sin embargo, quien pegó primero fue el Valencia por medio del francés Kevin Gameiro al minuto 24.
    Se jutó de gran manera con Rodrigo y en el área definió cruzado con potencia para vencer a Marc-andre ter Stegen.
    Tercer gol del ex Atlético de Madrid en lo que va de esta Liga, pero el cuarto de la temporada ya que en la Copa del Rey también suma uno.
    Las cosas para los blaugranas empeoraron cuando al minuto 32 el ídolo de la afición ché, Dani Parejo, se encargó de cambiar un penal por gol.
    Séptimo festejo del mediocampista en la temporada y vaya gol este en el Camp Nou para ilusionar a su gente con un triunfo ante el líder.
    Un buen momento para ampliar la diferencia. El Valencia debía aguantar hasta el descanso y luego cuidarse de las poderosas armas del Barcelona.
    Pero no lo consiguieron y gracias a esta definición de penal de Messi, los locales recortaron diferencias.
    Noveno juego al hilo en el que la Pulga conseguía anotar para el Barcelona, que toama un aire en el partido en busca de los tres puntos.
    Con el 2-1 en el marcador el juego se fue al descanso. Real Madrid y Atlético de Madrid se relamían viendo el resultado parcial.
    Pero con Messi nada está seguro y en un descuido, mandó el balón por el hueco imposible para darle la igualdad al Barcelona.
    Celebración a rabiar del argentino que, si bien sabía que se dejaban ir dos puntos de casa, mantenía a su equipo sumando en la clasificación.
    El equipo catalán ahora tiene 50 puntos como líder del campeonato y está a la espera de los resultados de los equipos madrileños para saber si le recortan o no distancia.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    Ernesto Valverde llegaba con su equipo a este juego después del poderoso 6-1 en la Copa del Rey con el que le dieron vuelta al marcador en la serie contra el Sevilla.
    En alianza con
    civicScienceLogo