El mexicano Javier Aguirre, técnico del Mallorca, reconoció la “desastrosa” actuación de su equipo tras ser goleado 2-6 en casa por el Granada y aseguró que el vestuario “está hecho polvo”.
Javier Aguirre tras goleada de 2-6 ante Granada: "El Mallorca está hecho polvo"
El DT mexicano dejó las bromas a un lado y ofreció disculpas a la afición por la "desastrosa" derrota sufrida en casa.
“Ahora mismo está hecho polvo, como estoy yo, como está la afición, como está toda la institución, pero también es cierto que no podemos cerrar la puerta y decir: ‘se acabó, ya no pelearemos’”, sentenció en conferencia de prensa tras el duelo de la Jornada 35 de LaLiga.
El ‘Vasco’ Aguirre y el Mallorca fueron abucheados tras el silbatazo final en el Estadi de Son Moix, por lo que el mexicano se responsabilizó de la derrota y ofreció disculpas a la afición bermellona.
“La segunda parte no, fuimos un desastre, y cuando esto sucede solamente se me ocurre pedir perdón a la afición, a la gente que vino, que nos apoyó, que nos dio bienvenida cálida y se van tristes a casa, culpa nuestra”, externó.
Mallorca cerrará la temporada ante el Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna en busca de salvar la categoría. En estos momentos se ubica en el lugar 17 de la tabla con 32 puntos, los mismos que el Cádiz que podría desplazarlo y mandarlo a la zona de descenso si suma contra el Elche.
“Dependemos de nosotros hoy todavía, no sé después, pero sabemos que después de lo de hoy peor no lo podemos hacer, eso está clarísimo, tenemos que hacer algo, mantener una regularidad en 90 minutos es lo que nos condenó, salimos despistados en la segunda parte y no nos metimos nunca al partido y fuimos presa fácil del rival”, finalizó.