Javier Aguirre se despidió de la afición del Mallorca luego de que la directiva decidiera no renovar su contrato; en conferencia de prensa, organizada precisamente por la directiva bermellona, el mexicano dio las gracias.
Javier Aguirre se despide del Mallorca: “ No me quiero romper, aguanté como un bribón”
La directiva del Mallorca organizó una conferencia de prensa para despedir al mexicano luego de que decidirera no renovarlo.
"Es algo atípico para mí. Con otros clubes me he ido como llegué, sin hacer ruido. Uno se va y ya está al final queda el trabajo y las amistades, espero venir algún día aquí y que me reciban. Yo siento el calor de la afición y el respeto de ustedes", dijo el estratega.
Sobre los sentimientos que le produce dejar al Mallorca luego de tantas experiencias vividas en el club que incluye el llegar a la final de la Copa del Rey, Aguirre dijo:
“No me quiero romper, voy aguantar como un bribón, no sé si pueda pero gracias a todos”, expresó Javier Aguirre a los asistentes a la breve conferencia de prensa.
Se espera que Javier Aguirre brinde una conferencia de prensa pasado mañana, para atender a preguntas y respuestas de los medios de comunicación.
Por ahora Javier Aguirre sólo tuvo la oportunidad de despedirse brevemente aunque profundizará sobre su salida del conjunto español y seguramente hablará de lo que viene para su futuro inmediato.
En Mallorca, Javier Aguirre es sumamente respetado por el buen trabajo que ha conseguido e incluso hay quienes lo colocan al nivel de otros entrenadores históricos que brillaron, como es el caso de Lorenzo Serra Ferrer, Héctor Cúper, Luis Aragonés y Gregorio Manzano.