Javier Aguirre y el Mallorca siguen sin despertar en LaLiga y tras sumar otro empate en Son Moix este domingo como parte de la Jornada 15, el entrenador mexicano declaró que no tiene otra opción que seguir intentando.
Javier Aguirre tras empate de Mallorca: "No hay espacio para lamentos"
El conjunto del entrenador mexicano no ha conseguido ganar en casa y de 21 puntos posible de locales solo han conseguido 6.
"Nos ha faltado en ambas áreas, creo que en el área rival tuvimos un par que pudimos haber hecho más. Sobre todo en la segunda parte generamos más, la primera parte fue muy pobre, hablamos a medio tiempo, no se pudo, pero finalmente seguiremos intentando, no hay más.
"No hay espacio para lamentos, venimos aquí a trabajar, estamos en ello, no están saliendo las cosas, nos está faltando juego, no vamos a bajar la guardia y seguiremos peleando", comentó en entrevista flash para el canal oficial de Mallorca.
Finalmente, ya en rueda de prensa, Javier Aguirre respondió al cuestionamiento sobre los abucheos y pitidos que se escucharon al final del partido.
"El público es soberano, llevo 60 partidos aquí, la gente puede hacer lo que quiera, paga y tiene todo el derecho de insultarme o silbarme o salirse. En ese sentido, creo que he estado de público alguna vez y he percibido el ambiente, si silban es por algo".
El empate sin goles ante Alavés significó el tercero de tres partidos que Mallorca jugará en la isla de manera consecutiva como parte del calendario de LaLiga. El pasado miércoles empataron ante Cádiz (1-1) y el domingo próximo recibirán al Sevilla.
Los mallorquinistas no han celebrado ningún triunfo en casa, ya que de 21 puntos posibles, el equipo de Javier Aguirre solo ha sumado 6 tras una derrota y seis empates.