Javier Aguirre se refirió como "mi negrito" al jugador del Mallorca Iddrisu Baba y pidió no ser malinterpretado por ello, pues dijo que lo hizo de cariño.
Javier Aguirre llama "mi negrito" a Iddrisu Baba y pide no ser malinterpretado
Tras la victoria del Mallorca sobre el Atlético de Madrid , el 'Vasco' dijo que se refería así de cariño a su jugador: "No mal interpreten lo de mi negrito, eh, es de cariño, no empiecen, son como mis hijos son estos cabr$%&"
“Lo acabo de ver en la enfermería, le estaban haciendo electrocardiograma, lo vi bien, le dije: ‘qué onda, negrito’, no me mal interpreten, es de cariño, porque me vayan a empezar a llegar multas. Estaba asustado, es joven, le vi una herida en el pie, le vi carita de asustado porque le ponían chupetes, ahí lo vi preocupado. Ojalá esté bien. No mal interpreten lo de mi negrito, eh, es de cariño, no empiecen, como mis hijos son estos cabro&%4", dijo el 'Vasco', tras la victoria del Mallorca sobre el Atlético de Madrid.
Aguirre dijo que lo importante era ganar como sea y le dio mucho valor a la victoria porque el Atlético de Madrid es un rival enorme.
“Hay que entender dónde está el Atlético de Madrid, juega el pase en Champions contra el City y eso le da doble valor a la victoria. Tuvimos la fortuna que esta ocasión el penal cayó de nuestro lado”, apuntó.
“Los jugadores entienden que el camino no es otro más que ese, poner la individualidad al servicio del equipo, juntarse y ser sólido. Saben jugar futbol, pero tras varias derrotas te minan el ánimo, pero hoy se quitan de encima una enorme presión por el tamaño del rival”.
El Atlético perdió 1-0 ante Manchester City la ida de los Cuartos de Final de la Champions League y el próximo miércoles disputará la vuelta.