Joan Laporta, presidente del Barcelona, parece poner fin a los rumores sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el conjunto catalán, esto último debido a la delicada situación económica del equipo.
Laporta frena ilusión y da a entender que Haaland no llegará al Barcelona
El presidente del equipo catalán afirmó que no harán “ninguna operación que ponga en riesgo la situación” económica del club.
El máximo directivo del Barça, que se encontraba celebrando el título de Liga del equipo femenino, respondió a la pregunta de un posible fichaje de Haaland en los micrófonos de Esport3.
"Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni que tuviéramos la mejor situación económica”, inició diciendo Laporta.
“Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del futbol. Estamos para gestionar bien un club de futbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación", agregó el mandatario barcelonista.
Según los medios catalanes, en el club catalán ven al Manchester City por delante en la lucha por fichar a Haaland, aunque el club azulgrana no se ha dado por vencido, tanto así que hace unos días Xavi Hernández viajó a Múnich para verse con el delantero noruego.