La animadversión del Real Madrid y el FC Barcelona es real y nadie puede decir lo contrario; sobre todo con la más reciente jugada del equipo merengue en el Caso Negreiro, la cual provocó una frontal reacción del presidente de los culés, Joan Laporta.
Joan Laporta defiende al FC Barcelona: "Muchos tendrán que rectificar"
El presidente culé lanzó un mensaje en redes sociales luego de la acción del Real Madrid en el Caso Negreira.
A través de un comunicado oficial, el equipo blanco decidió personarse en el proceso legal iniciado por la Fiscalía en contra de los blaugranas; es decir, recibirá información de primera mano del mismo y tendrá voz para solicitar acciones si se considera afectado por los acontecimientos de presunta corrupción y soborno de los catalanes al gremio arbitral.
La reacción del FC Barcelona no se hizo esperar... al menos en la arena de las redes sociales en donde Joan Laporta lanzó un mensaje de defensa a los intereses de la entidad que preside; quizá pudiendo ser tomada como una amenaza.
“Culés, estén tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", se lee en su mensaje posteado en Twitter.
LOS RIESGOS DEL CASO NEGREIRO PARA EL FC BARCELONA
En caso de que la justicia española determine que el exequipo de Lionel Messi es culpable de corromper al gremio arbitral, habrá consecuencias económicas y también deportivas.
De acuerdo al periodista Jordi Blanco, el pago de una multa sería inevitable, pero también, podría haber un veto al FC Barcelona de participar en competiciones europeas por un tiempo mínimo de un año.