El Sevilla está más vivo que nunca en La Liga en su objetivo de meterse a Champions League la próxima temporada, y Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa tras el 5-0 ante el Rayo Vallecano.
Joaquín Caparrós pide calma a los sevillistas
El entrenador sevillista dijo en conferencia de prensa que aún quedan cuatro finales en La Liga.
El estratega blanquirrojo destacó la labor del grupo y su estado anímica a estas alturas de la campaña y dijo sentirse muy contento por el esfuerzo de sus jugadores.
“El fútbol es la eficacia y gana el que tiene goles, pero bueno el equipo ha tenido confianza, hemos insistido y hemos jugado a gusto, a los espacios, con velocidad y así tenemos que jugar”, comentó.
A cuatro jornadas para que culminé la temporada, Caparrós mencionó: “Dentro de nada esto es historia, y a recuperar a los futbolistas porque dentro de unas horas tenemos otra final con un equipo muy complicado que va a ser muy difícil, lo que sí tenemos que tener es personalidad”.
El canterano de 18 años, Bryan Gil, anotó su primer gol con los sevillistas y el estratega pidió calma y tranquilidad para el joven extremo: “Va bien encausado, pero ojo, que está empezando”.