Este jueves los jugadores del Barcelona recibieron sus nuevos autos de lujo, personalizados, de la firma automovilística CUPRA, como parte de la alianza que tiene el club con esa marca en este actual 2021.
Jugadores del Barcelona reciben unos autos de lujo personalizados
Futbolistas como Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Riqui Puig y Óscar Mingueza eligieron sus vehículos.
Entre los jugadores que ya disfrutan de su nuevo auto se encuentran Miralem Pjanic, Sergiño Dest y Pedri, que han optado por el modelo CUPRA Formentor, mientras que Clément Lenglet y Junior Firpo lo ha hecho por el CUPRA Ateca.
También eligieron el Formentor futbolistas como Ronald Araújo, Martin Braithwaite, Francisco Trincão, Riqui Puig y Óscar Mingueza, entre otros, el cual es un modelo designado como auto oficial del FC Barcelona.
Otro más que recibirá su coche en las siguiente semanas será uno de los capitanes del equipo, Gerard Piqué, quien de igual forma escogió el CUPRA Formentor. El portero Marc-André Ter Stegen, que es embajador mundial de CUPRA, se decidió por la nueva versión híbrida enchufable de 245 CV.
La entrega de los coches tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en un acto que contó con la participación de 16 jugadores azulgrana, junto con el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA Antonino Labate, que actuó como maestro de ceremonias.
Los encargados de inmortalizar el acto fueron los hermanos Jordi y Arnau Puig, que bajo el nombre de Koalitic se han convertido en un fenómeno en las redes sociales, donde tienen más de 26 millones de seguidores, un alto número de followers.
En semanas anteriores, como se ha vuelto una tradición anual, los jugadores del Real Madrid fueron 'premiados' con lujosos automóviles de la empresa alemana Audi. La marca patrocinadora del conjunto 'merengue' hizo entrega este lunes de algunos de sus modelos más lujosos para los futbolistas e incluso para el entrenador Zinadine Zidane, quien posó muy sonriente con su nuevo 'juguete' en las redes sociales.