Celta de Vigo, de LaLiga de España, decepcionó a sus aficionados cuando los jugadores abordaron el camión y dejaron plantados a quienes les gritaban y solicitaban un autógrafo o una selfie.
Chofer del Celta de Vigo da autógrafos ante negativa de los jugadores
El conductor del autobús oficial del equipo de LaLiga se acercó a los aficionados, firmó playeras y se tomó selfies ante la decepción de los futbolistas.
Uno a uno los jugadores fueron abordando el vehículo ante los gritos de aliento o peticiones para ser consentidos por unos seguidores entregados a los colores y elementos del club.
Sin embargo, cuando todo estaba perdido y nadie se había acercado, el chofer del autobús oficial del Celta de Vigo descendió y se acercó a los aficionados para sorpresa de todos.
Estampó su firma en las playeras que le acercaron y se tomó una que otra selfie para calmar la decepción generada por los futbolistas al no atender las peticiones de sus seguidores.
Celta de Vigo marcha en la octava posición luego de cuatro jornadas disputadas en LaLiga y donde suman dos victorias para seis unidades. Tras la Fecha FIFA, el club reanudará la competición frente al Valladolid el 15 de septiembre próximo.