Jules Koundé, defensor central francés del Sevilla, fue sancionado con un partido por la expulsión que sufrió en el encuentro del pasado martes disputado por el club andaluz en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Barcelona, aplazado en su día de la cuarta jornada de LaLiga de España.
Koundé, sancionado con un partido tras su expulsión ante el Barcelona
Recibió una roja directa en el minuto 64 por lanzar el balón contra el cuerpo del lateral Jordi Alba.
El club andaluz informó este jueves en un comunicado de que el futbolista "ha sido sancionado con un único encuentro tras su acción con Jordi Alba en la segunda mitad", en alusión a la roja directa que vio en el minuto 64 por lanzar el balón contra el cuerpo del barcelonista con el juego parado.
El Sevilla añade en su escrito que Koundé "cumplirá la sanción en el encuentro contra el Cádiz CF del próximo 3 de enero", de la decimonovena jornada de LaLiga, y que podrá "estar ya a disposición de Julen Lopetegui para recibir al Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la vigésima jornada del campeonato liguero".
Sevilla y Barcelona empataron a un gol ese encuentro, a pesar de que los catalanes jugaron con un hombfre más durante casi media hora por la expulsión del francés.