Julián Araujo puede ser vendido por el Barcelona sin tener minutos de juego oficial con el equipo ante la saturación de futbolistas en su posición, lateral derecho.
Colocan a Julián Araujo en la órbita del Feyenoord de Santiago Giménez
De acuerdo a reportes en España, el lateral mexicano es pretendido por el campeón de los Países Bajos.
De acuerdo a información del Diario Sport de España, el mexicano puede salir en este mercado de fichajes en Europa con interés de parte del Feyenoord de los Países Bajos.
El medio señala que Santiago Giménez sería vital para que el arribo de Julián Araujo al cuadro neerlandés se dé al dar informes para recomendar su fichaje.
El Barcelona está saturado de jugadores en esa posición para mala suerte del defensa mexicano con Jules Koundé, Ronald Araujo, Alejandro Baldé, Sergi Roberto y el regreso de Sergiño Dest.
Araujo compite en el Feyenoord con Joshua Brenet, del Twente, así como con Hugo Siquet, del Standard Lieja para cubrir la baja de Marcus Pedersen, que apunta a irse a la Bundesliga.
Además, punto en contra para Julián es el interés de Xavi Hernández en contratar a Iván Fresneda, del Valladolid, que igual disminuiría sus opciones en el Barcelona la siguiente campaña.
Julián Araujo fue comprado en el pasado mercado de invierno y por tema de segundos no pudo ser registrado para tener minutos con el club.
El defensa actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro y que este domingo enfrentará a Catar.