A Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se le ha diagnósticado "una lesión en el muslo de la pierna izquierda", informó el club a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, y podría perderse la Final de la Copa Intercontinental que se jugará el próximo 18 de diciembre en Catar.
Mbappé es duda para la Final de la Copa Intercontinental
Salió con molestias musculares del partido de Champions League ante el Atalanta y este jueves se le realizó una resonancia magnética.
No se menciona el número de días que necesita el atacante para su recuperación o cual es el siguiente paso para atenderlo, únicamente el documento señala que está "pendiente de evolución".
Sin embargo, la agencia de noticias EFE informó que el conjunto lo mantendrá de baja alrededor de 10 días. Esto quiere decir que no estará listo para el partido ante e l Rayo Vallecano del próximo sábado por LaLiga, pero deja en el aire su posible vuelta para el encuentro del miércoles.
El delantero no completó el partido de Champions League del martes luego de anotar uno de los goles del triunfo del equipo merengue ante el Atalanta.
Salió cojeando y el propio técnico del conjunto, Carlo Ancelotti, explicó que se trataba de " una sobrecarga, una molestia en el isquio, no parece nada serio", explicó.
Sin embargo, este jueves fue sometido a una resonancia magnética con los resultados ya descritos.
El astro galo dejó el campo del Gewiss Stadium de Bérgamo a los 35 minutos del encuentro.
Mbappé, al igual que el resto de la plantilla, tuvo descanso el miércoles y el cuerpo médico esperó que la zona se desinflamara.
El punto clave de que la lesión no fuera mayor pudo ser el momento en que el atacante decidió parar y salir, al parecer previo a alguna rotura muscular.
Tras el partido de este sábado por LaLiga ante el Rayo, el Real Madrid volará a Catar donde el miércoles disputará la final de la Copa Intercontinental contra un rival que saldrá del Pachuca mexicano,el Botafogo brasileño y Al Ahly de Egipto.