La Policía Nacional española detuvo a seis menores, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, por hacer 'trompos' con una camioneta que causó daños al césped del Visit Mallorca Estadi, el campo del Real Mallorca de la segunda división del futbol español, la pasada madrugada.
La cancha del Mallorca fue destruida por unos ‘Juniors’
La Policía detuvo a seis menores de edad que decidieron estropear el césped el Mallorca con arrancones.
Según informa la policía en un comunicado, la alarma del recinto deportivo saltó a las 00:30 horas del sábado cuando el grupo de jóvenes se introdujo en el campo de futbol conduciendo la furgoneta con la que realizaron varios “trompos” sobre el césped.
Los implicados ignoraron las órdenes de alto que les dieron los agentes e intentaron huir a la carrera. Dos de ellos fueron detenidos en el mismo lugar de los hechos, y el resto en las inmediaciones.
La Policía informa de que a los jóvenes se les imputa un delito de allanamiento y daños.
El Mallorca jugará esta jornada, la quinta de la Liga SmartBank, en Lugo y la sexta en Miranda del Ebro ante el Mirandés.
El club balear espera reparar los daños ocasionados en el césped, que estaba recién plantado, de cara a la visita que el Albacete realizará al Visit Mallorca Estadi el 21 de octubre.