Una de las imágenes más comentadas tras el empate (2-2) entre Barcelona y el Atlético de Madrid se dio tras la primera pausa de hidratación, donde se vio lo que, para muchos, demuestra la unión que hay en un equipo y en la otra la falta de eso mismo, en especial con el entrenador Quique Setién.
La imagen viral que demuestra la ‘unión’ del Atlético y ¿la del Barcelona?
Mientras los colchoneros atendían a Simeone, los catalanes estaban separados hidratándose, con Setién solo.
Durante la pausa de hidratación del primer tiempo se vio junto al banquillo visitante a los jugadores del Atlético en grupo pegados el uno al otro y escuchando atentamente a Diego Simeone y su cuerpo técnico.
Por otro lado, a unos metros, los futbolistas del Barcelona estaban cada cual por su cuenta y aprovechando, efectivamente, para hidratarse y poco más.
Dicha imagen se hizo viral en las redes sociales donde, los aficionados del Atlético se mostraron orgullosos de ver la cohesión del grupo y escuchando las directrices de Simeone, mientras la mayoría de seguidores del Barça se lamentaban por esa sensación de desapego entre los jugadores y el cuerpo técnico.
Y es que en el caso de los azulgranas, esto se tiene un antecedente claro y se vivió en el Celta-Barcelona, también en la pausa de hidratación cuando Sarabia, el principal asistente de Setién, trató de dar indicaciones a Messi, pero éste no atendió como el técnico esperaba.
Lo cierto es que la imagen, casual o no, ha dado mucho que pensar entre unos y otros aficionados y, obviamente, las comparaciones de Setién con Simeone también se han inclinado a favor del argentino.