La Real Sociedad sufrió su primera derrota de la temporada 2018-19 a caer 2-1 en casa del Eibar de último minuto con Héctor Moreno defendiendo los colores de los txuri-urdines los noventa minutos de juego.
La Real Sociedad de Héctor Moreno sufre el primer descalabro de la temporada
Los de San Sebastián cayeron de visita a Éibar, al recibir un gol de último minuto que les robó el empate.

El equipo del mexicano inició el partido con sorpresa en la casa de los armeros al abrir el marcador gracias a un cobro de Willian José desde el manchón penal, esto luego de que Juanmi fuera derribado por el portero Marko Dmitrović cuando se disponía a disparar al arco.
Sin embargo, el panorama cambio de forma negativa para los dirigidos por Asier Garitano, ya que debío mover sus cartas apenas a los 18 minutos del encuentro e ingresar a Jon Bautista tras la lesión del autor de la ventaja.
Minutos más tarde, al 26 , la igualada cayó en Estadio Municipal de Ipurúa cuando Marc Cardona pudo rematar el esférico centrado por Anaitz Arbilla para poner los cartones uno por uno antes del medio tiempo.
La primera parte concluyó y la durante la segunda mitad parecía que no habría cambios entre los equipos vascos, para dividir puntos en la tercera jornada de La Liga, hasta que ya en el tiempo agregado , Charles Dias soprendió para la voltereta.
Fue gracias a un magnífico centro de Jordán, rematado de cabeza por Charles, que tanto la defensa como el portero Rulli se vieron superados y con ello vieron caer su meta dejando ir el empate al permitir al Eibar sumar su primera victoria y primeras unidades de la competencia.