Lamine Yamal lanzó una dura queja contra el árbitro Adrián Cordero luego de que no marcara un pisotón que lo dejó malherido del pie izquierdo en una jugada en la que no hubo tarjeta de por medio.
Lamine Yamal muestra su pie bañado en sangre tras partido del Barcelona
El delantero del conjunto catalán se quejó que no se marcara falta a su favor tras pisotón que le dejó el pie herido en LaLiga.
Fue tras el partido Las Palmas vs. Barcelona que el delantero catalán mostró un video en el que evidencia el duro pisotón que recibió y dejó su pie izquierdo bañado de sangre.
En la imagen, donde Lamine Yamal se descalzó, muestra el pie izquierdo con su calceta blanca teñida de rojo por la herida provocada en una jugada en la que el árbitro central no vio la gravedad de la entrada.
“¡No es falta!”, escribió Lamine Yamal en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su pie malherido y con emojis de risa y lamentación por no ser sancionado su agresor.
Lamine Yamal salió al minuto 85 de cambio por Ferran Torres, éste que puso el 0-2 definitivo en tiempo añadido en partido de la Jornada 25 de LaLiga que dejó al FC Barcelona con 54 puntos como líder de la competición.
FC Barcelona tendrá su siguiente partido frente al Atlético de Madrid el próximo martes en la Copa del Rey para que en marzo se cite en casa ante Real Sociedad en LaLiga.