Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, no tiene afectada la rodilla derecha y sufre una lesión doble en el muslo, como desvelaron las pruebas médicas realizadas este miércoles al jugador en la ciudad deportiva, que descartaron una lesión de gravedad.
Lesión de Benzema no es grave y estaría de regreso en tres semanas
El delantero francés del Real Madrid no tiene afectada la rodilla derecha y sufre una lesión doble en el muslo, según las pruebas médicas.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.
Así las cosas, el jugador, según informan medios españoles, estaría de baja un par de semaas, y el club merengue trataría de tenerlo de vuelta a inicios de octubre.
Lo que sí parece un hecho es que el francés se perderá el partido ante el Mallorca de Javier Aguirre, la visita contra el Leipzig y es seria duda para el derbi en el Metropolitano y también para el parón de selecciones con Francia. El objetivo más realista sería que regrese contra el Osasuna, el 2 de octubre.
Karim Benzema encendió las alarmas al retirarse a la media hora del estreno del Real Madrid en la Champions League en el estadio Celtic Park, tras sufrir un fuerte dolor en la rodilla derecha que le impidió seguir en el partido y le obligó a dejar su sitio al belga Eden Hazard.