El polaco Robert Lewandowski, que el próximo 21 de agosto cumplirá 36 años, tiene "clarísimo" que la próxima temporada seguirá jugando con el Barcelona, donde espera "ganar títulos".
Lewandowski tiene "clarísimo" que seguirá en el Barça la próxima temporada
El polaco, que el próximo 21 de agosto cumplirá 36 años, aseguró que se quedará en club catalán donde espera "ganar títulos”.
En una entrevista con 'Mundo Deportivo', el delantero no tiene dudas sobre su continuidad: "Quiero ganar con el Barcelona muchas cosas y estoy seguro de que la próxima temporada podemos ganar títulos".
"Quiero siempre lo mejor, no solo para mí, también para mis compañeros y estoy seguro de que este equipo puede ganar títulos la próxima temporada, porque veo lo que hacemos cada día y para mí es lo más importante porque es un club que llevo en el corazón. Yo quiero dar muchas cosas al equipo y al club", insistió.
Preguntado sobre hasta cuándo se ve compitiendo al máximo nivel, Lewandowski asegura que se siente "muy bien" igual que hace tres o cuatro años y ese sentimiento lo extrapola a los entrenamientos.
"Para mí es muy importante prepararme físicamente muy bien y qué jugadores tenemos, tácticamente también es importante, pero somos muy fuertes como equipo. Mínimo dos años más puedo jugar al máximo nivel. Si algún día veo que no estoy bien, seré el primero en decirlo. Hace 15 años empecé a trabajar para ahora poder jugar dos o tres años más, cuidándome, comiendo bien…", reflexionó.
Comentó que esta temporada, el Barcelona aspiraba a "hacer algo más" que el segundo puesto en la Liga y en cuanto a la Champions, Lewandowski asegura que solo piensa en el partido de vuelta ante el PSG en Montjuïc.
"Fue un día, y esta experiencia, creo que para nosotros es muy importante. Ahora es difícil de digerir, pero, pensando en el futuro, puede ser muy importante. En la Liga, el Madrid ha ganado muchos partidos sin jugar bien, y creo que es algo que nosotros tenemos que mejorar la próxima temporada", dijo.
También habló sobre las jóvenes perlas de 'La Masia', en concreto de Lamine Yamal, al que calificó de "un crack" con solo dieciséis años.
"Él quiere jugar seguramente 10, 12 o más años en el fútbol, yo tengo experiencia y quiero ayudarle con la mentalidad. Y para la mentalidad ahora es muy importante tener los pies en el suelo pensando en el largo plazo", dijo.