Lionel Messi habló de su futuro inmediato en su despedida del FC Barcelona al ser cuestionado sobre los rumores que apuntan al PSG de Francia y también explicó el tema de la polémica foto en Ibiza.
Messi acepta la posibilidad de irse al PSG: "no tengo nada cerrado"
El ahora exjugador del Barcelona habló de su posible futuro y lo la foto polémica en Ibiza.
"Es una posibilidad (PSG), a esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve varios llamados, no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando".
Sobre la foto donde apareció la última semana con Neymar, Leandro Paredes, Ángel di María y Marco Verratti, jugadores del PSG, el delantero argentino señaló que no era nada planeado sobre irse al equipo de la Ligue 1.
"Se habló montón, yo me iba a juntar con Di María y Paredes, eso quedamos. Me llama Ney que también soy amigo, ‘veámonos en Ibiiza’, fuimos, comimos asado, foto del momento, y hasta de broma ‘vení a París’, no hay más que eso, no hay nada raro, fue una foto de amigos, un momento que compartimos de vacaciones".
SU MEJOR MOMENTO CON BARCELONA
"Muy difícil quedarme con un momento, son muchas cosas vividas, pero quizá el momento que me tocó debutar, que fue el comienzo de todo, hacer mi sueño realidad y todo lo que vino después fue maravilloso, me quedó con mi debut".
MESSI NO SE SIENTE ENGAÑADO
"Tristeza porque me tengo que ir de este club, el club que amo, en un momento que no esperaba. Nunca mentí, siempre fui de frente, el año pasado quería irme, este no y por eso la tristeza. No, falsas esperanzas, no, todos teníamos claro que yo iba a llegar, tan claro que teníamos todo arreglado y no había problema.
"Siempre le fuimos sinceros a la gente, como dije antes, no se dio por lo que ya se dijo, pero de mi parte nunca engañé a la gente".