Julen Lopetegui se mostró inconforme por la derrota del Sevilla ante el Real Madrid, y al ser cuestionado por los cambios que hizo durante el partido se olvidó de mencionar a Jesús 'Tecatito' Corona, quien pasó desapercibido y salió de la cancha al minuto 62.
Lopetegui 'olvidó' a Tecatito y criticó arbitraje del Sevilla-Real Madrid
El entrenador del equipo andaluz no dio crédito a la actuación del silbante durante el encuentro sobre todo porque consideró que perdonó la expulsión a Camavinga.
"Papu no podía más, ha pedido el cambio en el descanso. Acuña y Lamela tampoco, han sido cambios obligados, y Martial se va con amarilla en la jugada que el jugador dice que toca la pelota", explicó el estratega vasco.
En cuanto al partido, Lopetegui no quiso profundizar mucho en el tema el arbitraje aunque no dejó pasar la oportunidad de señalar que Eduardo Camavinga tenía que ser expulsado y considera que eso pudo influir en el resultado
"Hago una valoración mala del partido por la derrota. En la primera hemos estado por encima de ellos y en la segunda, al contrario. En una primera mitad en la que tenían que haber pasado más cosas, ha habido una segunda amarilla a Camavinga que es de libro.
"Es un 2-0 y ellos uno menos. El partido habría sido otro. Ha sido una clara amarilla que el único que no la ha visto ha sido el colegiado. Mala suerte. Ellos tenían que haber arrancado la segunda mitad con diez", señaló el estratega.