Real Madrid
Los más beneficiados en la plantilla del Madrid con el regreso de Zidane
Julen Lopetegui y Santiago Solari hicieron cambios en el plantel principal desde que se fue el francés dejando a algunos de sus preferidos relegados al banco de suplentes.
1/10Imagen Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images
No hay duda de que el costarricense Keylor Navas es uno de los gran beneficiados con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. Fue su portero en las conquistas de la Champions League y nunca quiso lleva run refuerzo para el arco.
2/10Imagen Soccrates Images/Getty Images
Lo que deja en el limbo a Thibaut Courtois, quien se unió esta temporada al equipo por pedido de Julen Lopetegui. Ha sido el titular en La Liga y la Champions, mientras que Keylor ha sumado minutos en Copa del Rey y algunos partidos de poca relevancia.
3/10Imagen Quality Sport Images/Getty Images
En el arco también hay un beneficiado y es su hijo, Luca Zidane. Zizou fue quien lo subió al primer equipo pero no ha tenido oportunidad de jugar en esta temporada ni un solo minuto así que es probable que tenga algún rodaje, ya sea en esta recta final o la próxima temporada.
4/10Imagen Soccrates Images/Getty Images
Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid
5/10Imagen Soccrates Images/Getty Images
Lopetegui y Solari le quitaron protagonismo a Marcelo, aunque hay que reconocer que el brasileño es el principal culpable por su rendimiento. Ahora con Zizou podría volver a sumar minutos con regularidad y recuperar su mejor nivel ¿Podrá convencerlo de no irse a la Juventus?
6/10Imagen TF-Images/Getty Images
Uno que también anda en horas bajas en el Madrid es Nacho, que con Zidane cumplió labores de multiusos cerrando huecos ante lesiones e incluso, en algún momento, peleando la titularidad. Si logra recuperar el físico, sería uno más del ejército de Zizou.
7/10Imagen VI-Images/VI-Images via Getty Images
Luka Modric, junto a Marcelo, es otro de los que se dice que quiere irse del equipo. La nueva etapa de Zinedine podría convencerlo de quedarse, aunque sus diferencias no han sido con los entrenadores sino con la dirigencia.
8/10Imagen Soccrates Images/Getty Images
Con los dos entrenadores que tomaron el mando tras Zidane, el mediocampista Marco Asensio también fue relegado en el plantel merengue jugando escasos minutos. Con el francés él supo ser figura del equipo.
9/10Imagen Soccrates Images/Getty Images
Uno de los más afectados con la marcha de Zidane fue Isco Alarcón, quien además entró en un bache futbolístico. La figura del malagueño para Zizou es primordial, tanto así que mandó a James Rodríguez a préstamo al Bayern Múnich.
10/10Imagen Quality Sport Images/Getty Images
Señalado y resistido por un buen número de aficionados, Karim Benzema es un fijo de Zidane. Antes era el complemento de Cristiano, pero ahora es el encargado de marcar los goles y con su compatriota posiblemente tenga un pico alto en su rendimiento.
Relacionados: