Real Madrid
Los rostros de un ganador: así vivió Zidane su regreso como entrenador del Real Madrid
Este sábado su equipo, por segunda vez como entrenador, derrotó por 2-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu; una jornada especial para el francés.
1/10Imagen GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images
En el estadio de Chamartín la expectactiva, más allá del resultado, era por el regreso del Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.
2/10Imagen SUSANA VERA/REUTERS
Ni los niños de la Fundación Realmadrid se querían perder el saludo del míster, que con una sonrisa entraba de nuevo al césped del Bernabéu por el túnel.
3/10Imagen Rodrigo Jiménez/EFE
Los primeros minutos seguramente fueron de ansiedad disfraza de calma, más aún cuando el Celta pisaba con peligro el área de Keylor Navas.
4/10Imagen GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images
Según pasaban los minutos la intensidad de Zidane aumentaba. Algunas órdenes salían desde su garganta con desesperación.
5/10Imagen GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images
En la jugada más clara de los gallegos, con Maxi Gómez de cabeza, las marcas fallaron y el equipo dio algunas ventajas defensivas.
6/10Imagen SUSANA VERA/REUTERS
En el segundo tiempo aparecieron los goles de Isco Alarcón y Gareth Bale que le entregaron la tranquilidad a Zizou en el banquillo.
7/10Imagen SUSANA VERA/REUTERS
Con el trabajo cumplido, el francés decidió sacar a Isco dos minutos después de su anotación. Agradecimiento mutuo: el medocampista por los minutos en cancha y el entrenador por el gol.
8/10Imagen SUSANA VERA/REUTERS
Al final también decidió sacar a Karim Benzema, uno de sus consentidos desde la pasada etapa de las tres Champions. El abrazo fue muy diciente.
9/10Imagen GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images
Al final, el partido resultó más tranquilo de lo que se esperaba y Zidane celebró un nuevo triunfo. Así como en su primera vez como entrenador del equipo, el debut era con el pie derecho.
10/10Imagen Quality Sport Images/Getty Images
Serán dos semanas en las que Zinedine tendrá que pensar en el juego ante el Huesca, de neuvo en el Bernabéu, mientras se desarrolla la fecha FIFA. Lo cierto es que en el madridismo hay aires de esperanza.
Relacionados: