Zinedine Zidane puso a su hijo Luca como titular en la portería de Real Madrid en el empate 2-2 contra el Villarreal en la última jornada liguera, en lo que fue el debut del joven guardameta con el primer equipo blanco.
Luca Zidane: "Fue un orgullo debutar con el mejor equipo del mundo"
El hijo del estratega de Real Madrid por fin debutó, pero se fue con un sabor agridulce tras el empate con Villarreal.
"Contento porque es un orgullo debutar con el mejor equipo del mundo, pero el sentimiento por el empate un poco agridulce", dijo Luca Zidane, segundo de los cuatro hijos de Zidane, a la televisión Movistar.
El joven guardameta, de 20 años, no había jugado hasta ahora ningún minuto con el primer equipo merengue, al que ascendió como tercer portero esta temporada tras ser el guardameta del filial en la pasada campaña y haberse formado en la cantera blanca.
"He intentado hacerlo lo mejor posible", añadió Luca Zidane, afirmando que su padre le informó el viernes que iba a ser titular.
"Me dijo que disfrute del momento, que es un orgullo jugar con los mejores del mundo", dijo el portero blanco.
"Luca es un jugador más, lo trato como un jugador. Es el que faltaba por debutar de toda la plantilla y por eso me alegro por su debut, porque es un día importante para su entrenador y para él, para su padre veremos en casa", dijo Zidane con una sonrisa.
También su hijo afirmó no sentir el peso del apellido: "cuando juego soy Luca, no Zidane".