Lucas Ocampos sufrió agresión sexual cuando un aficionado le picó el trasero con un dedo al momento de realizar un saque de banda en partido de LaLiga de España.
Lucas Ocampos habla de la agresión sexual sufrida por fan del Rayo Vallecano
El jugador de Sevilla recibió un piquete con un dedo de parte de un aficionado del conjunto de Vallecas en su trasero.
Las escenas ocurrieron en el juego del Rayo Vallecano vs. Sevilla, donde el argentino se acercó al gradería de forma natural y un seguidor le metió el dedo entre sus glúteos de forma desagradable.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y el elemento del cuadro andaluz reaccionó sobre este suceso con palabras pensadas y solo pidiendo represalias contra su agresor.
"Es la primera vez que me pasa, ojalá no se manche un deporte tan lindo. "Yo no creo que toda la gente del Rayo sea así, porque la verdad es que siempre nos tratan con respeto, pero siempre hay un tonto. Y ojalá que no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el futbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar.
"Esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar y ojalá que un tonto como este no manche a la afición que la verdad que se comportó muy bien”, comentó.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) condenóeste martes los episodios sufridos por Lucas Ocampos, unos hechos que catalogaron de "vergonzosos y lamentables", los cuales de ninguna manera pueden producirse en ningún escenario y deben ser castigados como se merecen", según un comunicado.