Luis Suárez pisó la Ciudad Deportiva de Saint Joan Despí por última vez como jugador del Barcelona, y el uruguayo no pudo contener el llanto.
Luis Suárez abandonó entre lágrimas la sede del Barcelona
El jugador uruguayo tiene todo listo para fichar con el Atlético de Madrid.
El delantero, que abandonará la institución blaugrana para tomar rumbo al Atlético de Madrid, fue captado en unos momentos muy conmovedores mientras se iba de la Ciutat Esportiva.
Los medios españoles Deportes Cuatro y Jugones mostraron imágenes de Suárez entre lágrimas mientras se iba de las instalaciones del Barcelona, club con el que lo conquistó todo y llegó a ser uno de los goleadores históricos después de más de un lustro con los catalanes.
Suárez recogió sus objetos personales en el casillero de Saint Joan Despí y se despidió de sus compañeros antes de marcharse, según reporta el Diario Sport.
El sudamericano está a horas de firmar con el Atlético de Madrid después de que la institución 'colchonera' y los catalanes llegaran a un principio de acuerdo el martes.
El uruguayo renuncia a parte de su salario para el último año de contrato que le quedaba en el Barcelona a cambio de su carta de libertad; el fichaje con la Juventus, a final de cuentas, se frustró.