Luis Suárez, el crack uruguayo, ya tendría un nombre a la mano para sustituirlo en el FC Barcelona cuando ya no esté más en el conjunto catalán allá por el 2020: Hirving Lozano.
Luis Suárez habría dado el nombre de Hirving Lozano para sustituirlo en el FC Barcelona
El atacante uruguayo habría soltado el nombre el mexicano y habría recomendado "no dejar escapar la posibilidad" de ficharlo.
Según versiones de la revista Don Balón, de España, Suárez habría pedido al club catalán que siga "muy de cerca y no deje escapar la posibilidad de fichar al internacional mexicano".
Y añade que para lograrlo tendría que desembolsar menos de 35 millones de euros -que para la revista "no es caro"-, una cantidad menor que cualquier otro conjunto europeo. Esto porque el 'Chucky' habría negociado con el PSV -su actual club- una claúsula para liberarlo si era el Barcelona el del fichaje.
La gran campaña de Hirving, en la Eredivisie - 16 goles en 27 partidos-, ha provocado una serie de rumores en torno a su futuro. También se ha hablado recientemente de su posibilidad de llegar al Everton inglés, además del Arsenal de la misma Premier League y la Juventus de Italia, entre otros.