El último ganador del Balón de Oro, Luka Modric, llegó a 300 juegos vistiendo la camiseta del Real Madrid durante el duelo ante el Athletic Bilbao este domingo, encuentro que ganó el cuadro merengue por 3-0 gracias al hat-trick de Karim Benzema.
Luka Modric festeja 300 juegos como merengue
El croata recibió una camiseta conmemorativa por sus 300 juegos vistiendo la camiseta del Real Madrid de manos de Florentino Pérez.
Tras el triunfo, el presidente de la casa blanca, Florentino Pérez, le entregó una playera conmemorativa con el número 300 en el vestuario del equipo, donde el croata posó para las cámaras al lado de sus compañeros de equipo.
🇭🇷👕 @lukamodric10 recibió una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez, tras jugar 300 partidos como madridista. #RealMadrid pic.twitter.com/t0Z513LBkz
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) April 21, 2019
QUIERE 100 JUEGOS MÁS
"Esta camiseta va al museo con las más especiales, junto a las del Mundial, de las Champions ganadas y con las que gané trofeos. Ojalá tenga 100 más por lo menos", dijo Modric.
"Para mi significa mucho cada partido con el Real Madrid, es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número. Ojalá sean muchos más en el futuro", agregó.
Luka recordó sus inicios con el Real Madrid y aseguró que ha crecido en varios aspectos.
"Mejorado en todos los aspectos" del juego y "como persona", porque “lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo y te ayuda a crecer como persona y futbolista".
"Sigo manteniendo la misma felicidad y orgullo de jugar en el Real Madrid. Ni en sueños imaginé cuando llegué lo que he conseguido con el equipo y en plan individual. Ha sobrepasado todos mis deseos", finalizó.
Real Madrid se mantiene en la tercera posición de La Liga, asegurando al momento, su participación en la siguiente Champions League, pero lejos de pelear el título liguero. Los Merengues visitarán el próximo jueves ante Getafe en la Jornada 34 del fútbol de España.