Memphis Depay ya se enfundó en los colores del Atlético de Madrid pese a que su traspaso aún no es oficial pues tanto la directiva colchonera como la del Barcelona se encuentran ultimando detalles.
Memphis 'olvida' al Barça y ya luce los colores del Atlético de Madrid
El delantero neerlandés fue la novedad en la práctica vespertina del equipo de Diego Simeone pese a que aún no es oficial su traspaso.
El atacante neerlandés recibió permiso del Barça para entrenar con el que inminentemente será su nuevo equipo y pudo completar su primera práctica con la mira puesta en que todo quede resuelto en las próximas horas y puda tener minutos en el duelo del sábado entre el Atlético y el Valladolid.
De acuerdo con Marca el futbolista tuvo un día movido pues llegó a Madrid para someterse a la revisión médica, luego visitó el estadio Metropolitano, después firmó el contrato que lo vincula con el club hasta el 2025, atendió a los medios del club y posteriormente se unió a la práctica.
La información señala que su traspaso no se ha hecho oficial debido a cuestiones burocráticas, no obstante, el jugador pudo conocer a sus nuevos compañeros y Diego Simeone lo vio en acción pues participó en ejercicios de definición donde marcó sus primeros goles.
Depay entrenó con los jugadores que fueron suplentes en el partido contra el Levante mientras que los titulares tuvieron trabajo en el gimnasio.