Lionel Messi está cansado que todos los problemas en el Barcelona se le atribuyan y ha detenido su renovación de contrato, a tal grado que analiza salir en 2021, año en que termina su contrato con la entidad blaugrana.
Messi habría detenido su renovación con Barcelona y analiza irse en 2021
Reportan que el argentino está cansado de que se le acuse que por él pasan decisiones deportivas del club.
De acuerdo a información que trasciende en España por parte de la Cadena SER, en específico del periodista Manu Carreño en el programa El Larguero, el argentino ya se hartó también que no exista un proyecto ganador en el Barcelona.
El periodista señala que a pesar de que las negociaciones iban por buen camino en semanas anteriores para la renovación de contrato, los problemas internos dentro club hacen analizar su continuidad.
Y es que Messi no desea ser parte del problema cuando se considera la solución en muchas ocasiones. La SER detalla que el delantero ya informó esto a su gente más cercana dentro del vestuario del club.
Cabe mencionar que el contrato del argentino termina el 30 de junio de 2021 y en días pasados se habló que la intención de la directiva era renovarlo hasta 2023, con la cláusula que le permita salir cuando él quiera.
Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver.
El delantero cumplió el pasado 24 junio 33 años, pero no quiere seguir en estas condiciones. De ahí, que haya dado orden a Jorge Messi, su padre, de paralizar la línea de diálogo con el presidente Josep Maria Bartomeu.