En cuanto se escuchó el silbatazo final del partido en el que el Barcelona apenas pudo empatar 1-1 en casa ante el Athletic de Bilbao, de inmediato Lionel Messi se fue a encarar al árbitro Santiago Jaime Latre por su labor en el cotejo: “Mirá todas las boludeces que les marcas a ellos”, ante lo que el colegiado respondió: “Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo”.
FC Barcelona
Messi y la acalorada discusión contra el árbitro que le costó una amonestación
‘La Pulga’ le dijo al silbante: “Pará de amenazarme, siempre lo mismo”, acto seguido el colegiado le mostró la tarjeta amarilla.
Por:
TUDNVideo ¡Por pensar en Champions! El Barcelona dosifica a Messi y apenas araña un empate ante el Athletic
'La Pulga' ingresó hasta la segunda parte, de inmediato se notó su aporte y dio el pase de la igualada. Los culés suman tres juegos sin triunfo.
0:59 mins
Sin embargo, ‘La Pulga’ no dejó de reclamar en ningún momento, argumentando un dejo de prepotencia en la toma de decisiones del silbante: “Te hacías el canchero. Me tenés que hablar bien, con respeto”. Latre entendió que la situación se le estaba escapado de las manos y amonestó al argentino pese a que el juego se había finiquitado.
“Pará de amenazarme, pará de amenazarme, ¿ves? siempre es lo mismo”, indicó Messi luego de que le fuera mostrada la amonestación. Lo cierto es que es el tercer partido en Liga al hilo que el cuadro culé no conoce la victoria luego de perder ante el Leganés e igualar contra el Girona. Ahora Lionel y los blaugranas deben darle la vuelta rápido al tema porque se acerca el Tottenham en la Champions.
Relacionados:
En alianza con