Miguel Layún no fue convocado por el Villarreal, escuadra que rescató un punto en el tiempo añadido ante el Levante (1-1) en La Cerámica, evitando una derrota en un partido que dominó y en el que tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia puerta.
Miguel Layún no fue convocado para el duelo en el que el Villarreal le empató al Levante
El mexicano no entró en la lista final de un duelo que se le complicó al Submarino y que terminó igualando al 93’, a través de Alfonso Pedraza.
Las imprecisiones se apoderaron del juego de ambos equipos conforme se acercó el descanso de un choque en el que el Levante trató de avanzar metros sin éxito y el Villarreal ejerció un dominio improductivo.
El Villarreal salió aún con más fuerza en la segunda parte en busca del gol y de la primera victoria de la temporada en La Cerámica. Le dio más intensidad al juego y merodeó con más peligro la portería de Oier.
En la línea negativa en la que se encuentra el Villarreal, una brillante acción en el centro del campo de Campaña, que asistió a Morales, terminó con un centro de éste al área que el defensa Funes Mori envió al fondo de su propia portería en el minuto 77.
En la recta final del partido el Villarreal siguió con su ofensiva y encontró su objetivo en el tiempo añadido por medio de Alfonso Pedraza, que optó por un duro disparo en lugar de centrar y batió la portería levantinista al 93’. El gol impidió la quinta victoria consecutiva del Levante en La Liga, pero deja en el aire el futuro de Javier Calleja en un Villarreal que todavía no ha ganado en La Cerámica en el presente curso.