Tras 13 meses donde apenas sumó minutos con el Barcelona, Miralem Pjanic ha iniciado una nueva etapa de su carrera con el Besiktas, por lo que se animó a hablar de su paso con los catalanes y no se guardó nada sobre el entrenador Ronald Koeman.
Miralem Pjanic, ya fuera del Barcelona, asegura que Ronald Koeman le faltó al respeto
El bosnio señaló que el holandés nunca le habló de frente ni le dio razones ante su falta de actividad.
El jugador fuero claro al señalar que "Sí, el mister sí", cuando le preguntaron si siente que el entrenador holandés le faltó al respeto.
Y es que el bosnio indicó para Marca que ante su falta de minutos se acercó en más de una ocasión al estratega, pero nunca recibió respuestas.
"Yo iba a preguntarle, iba a verle, 'míster, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿mi actitud es mala?, ¿qué quieres exactamente de mí?', para preguntar qué puedo hacer, por saber. Puede ser que él quiera otra cosa que otro entrenador, todos tienen sus cosas diferentes, es normal, pero hay que comunicar, por el bien del equipo. 'No, no, Miralem, es solamente rotación, no tengo ningún problema, tu actitud es buena...". Bueno, vale, bien, pero después me iba dejando más tiempo fuera; es un entrenador muy extraño, nunca vi una gestión así", dijo.
Pjanic en un par de oportunidades habló para la prensa afirmando que deseaba jugar más y considera que la reacción de Koeman no fue la indicada.
"Un entrenador cualquiera te va a decir 'vale, este es un competidor y me gusta que diga algo así'. Puede ser que es eso, o simplemente que no le gusto. Pero me hubiera gustado que me dijera a la cara 'no eres para mí'. Nunca hubo un cara a cara", agregó.
A pesar de la falta de actividad, de haber aceptado un salario menor y no tener una buena relación con el entrenador, descartó que se arrepienta de haber fichado por el Barça: "Yo tengo contrato, siempre he hablado muy bien del club, solo que no he tenido suerte con este entrenador. Pero el Barça siempre es el Barça".