Ni la llegada de Tony Adams sirvió para que el Granada despertara de un letargo que los tiene caminando como zombies rumbo al infierno de la Liga 1-2-3.
Nadie revive al Granada: Con ‘Paco Memo’, Celta goleó 3-0 a los nazaríes
Ni la "patada en el culo" que prometió el nuevo técnico del equipo sirvió para revivir al cuadro de Los Cármenes.
El Nuevo Los Cármenes se vistió esta mañana con la esperanza de ver un renacer por parte de su equipo tras el arribo del inglés Tony Adams, un personaje que prometió darle “una patada en el culo” a sus futbolistas con tal de sacarlos de la pasmosa rutina de constantes derrotas en el fútbol español.
Hoy, el rival fue el Celta de Vigo, un equipo de vaivenes que es capaz un día de vencer al líder general y una semana después caer con el colero general. La opción de sacar tres puntos que lo acercaran a la salvación se veían complicados, pero a la vez viables.
Sin embargo todo se descompuso muy pronto y a los 23 minutos Jozaved metió el 1-0 para los visitantes tras un grave error en la salida de la defensa del Granada.
Con el 1-0, el Granada buscó con todo el empate, aunque ciertamente nunca estuvo muy claro de cara al marco rival. Un equipo que se ha acostumbrado a venir de atrás y a no remontar marcadores, tenía la dura tarea de mostrar una nueva imagen tras el cambio de entrenador.
Pero no fue así y a los 74 minutos, Marcelo Díaz venció a Guillermo Ochoa para 2-0. Sí, nuevamente la pesadilla chilena de Paco Memo.
La cereza en el pastel la puso Jozabed para liquidar al Granada con un 3-0 sumamente doloroso y que devuelve a una triste realidad: el equipo de Guillermo Ochoa está a cinco puntos de la salvación y a solo tres unidades del fondo de la tabla general.