Keylor Navas no volverá a ser titular del Real Madrid, pese a ser fundamental en los últimos títulos merengues, ya se lo informó Zinedine Zidane, quien ha decidido dar continuidad al proyecto de Thibaut Courtois como portero, apuesta del Real Madrid.
Navas está dispuesto a dejar el Real Madrid, si cumplen sus exigencias
El portero costarricense sabe que su tiempo como titular de la meta merengue ha termindo, pero busca conseguir el mejor trato posible para cambiar de equipo.
Ante esta situación, Navas está confiado en que el Madrid coopere para encontrarle un puesto en otro equipo, pese a tener contrato hasta 2021.
Pese a que el traspaso del costarricense significaría más de 22 millones de dolarés para el equipo de Florentino Pérez, Keylor desea que el club le pague los dos años de contrato que le quedan y lo deje ir gratis, así lo informó el diario español AS.
Pero eso no es todo, el tico tiene aspiraciones salariales de 7 millones de euros, 7.93 mdd, y desea un contrato de años, deseos que únicamente el PSG podría cubrir, tras la salida de Gianluigi Buffon, siempre y cuando el club blanco permita su salida sin un pago de por medio.
De no cumplirse las demandas de Navas, ni el portero ni el club tendrían problema en mantenerlo entre sus filas.