Nelson Semedo, defensa del Barcelona, se saltó los protocolos de Sanidad y de LaLiga para la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus, al asistir al cumpleaños de un amigo este lunes, según informó Deportes Cuatro.
Nelson Semedo, lateral del Barcelona, se saltó el confinamiento
Según un medio español, se reunió con más de 20 personas para celebrar un cumpleaños.
La cadena ha tenido acceso a las imágenes de la fiesta, en las que aparece el lateral portugués en un local de Castelldefels junto a unas 20 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.
Caber recordar que esta localidad barcelonesa se encuentra en la fase 2 de la desescalada, que limita las reuniones a un máximo de 15 personas. Y que LaLiga recomienda a los jugadores mantener el contacto social únicamente con las personas que convivan con ellos.
Fuentes del Barcelona aseguraron a EFE que el futbolista asistió a dicha fiesta "sin el conocimiento" del club, que tratará "internamente" este comportamiento negligente con él.
En días anteriores, trascendió que cuatro futbolistas del Sevilla protagonizaron una comida en la que se saltaron los protocolos de confinamiento en España. Se trata de Éver Banega, ‘Mudo’ Vázquez, Lucas Ocampos y Luuk De Jong.
Con información de EFE