El defensa mexicano Néstor Araujo salió con molestias del encuentro donde su equipo Celta de Vigo empató 1-1 en casa del Granada, corrrespondiente a la Jornada 34 de LaLiga.
Néstor Araujo abandona el Granada vs Celta con una posible lesión
El defensa mexicano Néstor Araujo fue sustituido por una molestia y salió cojeando rumbo a los vestidores; Orbelín Pineda se volvió a quedar en la banca.
Al minuto 77', Araujo dejó su lugar a Carlos Domínguez y salió cojeando de la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes con rumbo a los vestidores, aunque hasta el momento no se ha dado un parte médico oficial.
El Celta de Vigo dejó escapar la victoria en los minutos finales pues, tras haberse adelantado al 72' con un autogol de Antonio Puertas, en tiempo de reposición el Granada emparejó las acciones con un tanto de Luis Milla.
El otro mexicano en el Celta, Orbelín Pineda, sigue totalmente borrado por el técnco Eduardo Coudet y se volvió a quedar en la banca.
Con este resultado, el Celta llegó a 40 puntos y se ubica undécimo en la clasificación; por su parte, el Granada llegó a 31 unidades y está en el lugar 18, fuera de los puestos de descenso.