Neymar es objeto de deseo del Barcelona y Jordi Farré, precandidato a la presidencia del Barcelona, lo tiene claro. Es por eso que el directivo afirmó que ya ha entablado pláticas con el brasileño, a quien pretende fichar en caso de llegar a la máxima dirigencia blaugrana.
Neymar, bajo la mira del Barcelona una vez más
Jordi Farré, precandidato a la presidencia del Barcelona, quiere que Lionel Messi y Neymar se reencuentren.
Para Farré es prioritario que Lionel Messi y Neymar se reencuentren, pues, a su consideración, así tendría a dos de los mejores jugadores del mundo.
"Neymar y Leo Messi quieren jugar juntos y su fichaje sería muy barato, porque está en el último año de su contrato. Pediremos un transfer request. A los 15 días de irse a París ya quería volver a casa. Yo creo que fue una venta encubierta.
Los jugadores del primer equipo del Barcelona deben proceder mayormente de la Masis y se deben complementar con jugadores de primera línea mundial como Neymar", añadió.
De igual forma, para Farré es importante potencializar el trabajo de La Masia, pues los futbolistas "deben tener la sensación de que pueden llegar al primer equipo, como cuando Guardiola apostó por Sergio Busquets o Pedro".