La Liga
¡No lo vas a creer! Los peores jugadores en la historia del Madrid
Descubre cuáles son los tres latinos que entran en el peor XI de la historia del Real Madrid.
1/12Imagen Sergei Grits/AP
Jugadores vienen y van cada año en el Real Madrid y nosotros te contamos cuáles han sido los peores jugadores en cada posición.
2/12Imagen Especial
Albano Bizzarri – Portero - Tras tener unos muy buenos tras años con en el Racing Club de Avellaneda, en 1999 el argentino ficha con el Real Madrid. Luego de tener muchas irregularidades y muy pocos minutos, Bizzarri decide salir del club y en el 2000 firma con el Real Valladolid.
3/12Imagen PAUL WHITE/AP
Carlos Diogo – Lateral Derecho– En 2005 el uruguayo llega al Real Madrid procediente del River Plate. El jugador no logró acoplarse al equipo y en 2006 paso a ser cedido al Real Zaragoza.
4/12Imagen DENIS DOYLE/AP
Jonathan Woodgate – Defensa Central– El defensor inglés llegó al Real Madrid por 22 millones de euros en 2004. Las lesiones invadieron al inglés y en su primer año con los Blancos no pudo ver acción yuvo que esperar hasta el 2005 para debutar. Su mala suerte y falta regularidad hicieron que el defensa solo disputara 10 encuentros durante todo su tiempo en el club.
5/12Imagen Especial
Predrag Spasić – Defensa Central – Tras un gran mundial en Italia 90 el Real Madrid decidió fichar al cenyral yugoslavo por cuatro años. espués de anotar un gol en propia meta en un partido de máxima rivalidad frente al FC Barcelona, el Real Madrid le declaró transferible y le traspasó al CA Osasuna al final de la campaña.
6/12Imagen Alvaro Barrientos/AP
Fábio Coentrão– Lateral Izquierdo– Luego de obtener unos muy buenos números con el Benfica, Fábio fichó en 2011 con el Real Madrid por 6 años. En sus dos pasos por el Real madrid, el portugués logró conquistar dor trofeos de La Liga, una Copa del Rey, una Superocpa de España, dos Champions League y dos Mundiales de Clubes.
7/12Imagen JASPER JUINEN/AP
Thomas Gravesen – Mediocampista– Comenzó su carrera en el Real Madrid en enero de 2005 y tras problemas con su actitud y algunos despidos en el club, Gravesen tuvo que decir adiós a los Galácticos en Agosto de 2006.
8/12Imagen LALO R. VILLAR/ASSOCIATED PRESS
Pablo García - Mediocampista– Llega al Madrid en 2005 por 5 millones de euros, el jugador no logró nidestacar ni adaptarse al club por lo que los directivos decidieron dejarlo ir en Agosto de 2006.
9/12Imagen Especial
Julien Faubert - Mediocampista– En 2009 llega cedido con opción de compra al Real Madrid. Su paso por el club fue muy gris ya que solo disputó 60 inutos en liga y estuvo en boca de muchos luego de ser encontrado dormido en el banquillo del Madrid. Al terminar la Temporada el Madrid no ejerce el derecho a compra y el jugador regresa al West Ham United.
10/12Imagen Especial
Elvir Baljić - Delantero– En el Real Madrid no se le recuerda por mucho pero si fue parte del equipo que consiguió la UEFA Champions League en la temporada 1999-2000.
11/12Imagen Paul White/ASSOCIATED PRESS
Antonio Cassano - Delantero– El italiano llegó procediente de la Roma donde se había peleado con casi todo el equipo. En el Real Madrid no tuvo mucha acción gracias a sus problemas con sus técnicos y mas físico ya que el jugador se encontraba pasado de peso. Para la temporada 2007-2008 el delantero regresó a Italia.
12/12Imagen Paul White/AP
Royston Drenthe - Delantero– Luego de ser galardonado como el Golden Boy en la Eurocopa Sub-21 de 2007, el holandés llegó al Madrid por una suma que rondaba los 13.5 millones de euros. El delantero debutó con un tremendo golazo frente al Sevilla pero no logró ganarse el lugar con ninguno de sus entrenadores (Bernd Schuster, Juande Ramos, Manuel Pellegrini y José Mourinho).
Relacionados:
La Liga
•Real Madrid