Ousmane Dembélé no estará presente en la Ciutat Esportiva para realizar las pruebas médicas con el Barcelona, lo que representa el arranque de la pretemporada del equipo catalán comandado por Xavi Hernández.
Ousmane Dembélé no iniciará la pretemporada con el Barcelona
El futuro del futbolista francés se mantiene en suspenso y de acuerdo con reportes se perderá el primer día de trabajo en la Ciutat Esportiva.
De acuerdo con información publicada por el diario AS, el jugador tenía hasta las 14:00 horas (Tiempo del Centro) de este domingo para comunicarle al club si aceptaba o no la última oferta para su renovación pero la llamada no llegó.
Ante esta situación el medio español informó que prácticamente es un hecho que no asistirá mañana a las instalaciones del club y tampoco formará parte del primer entrenamiento.
En el club tienen confianza en que en los próximos días el jugador de una respuesta para que Xavi tenga claro si contemplarlo o no en su planificación de cara a la temporada 2022-2023.
Del lado del futbolista hay buenas sensaciones y también esperan que se llegue a un arreglo a pesar de que la oferta contempla una reducción salarial del 40 por ciento con respecto a su anterior contrato que venció el 30 de junio.
El nuevo acuerdo contemplaría dos temporadas más con un salario de seis millones, algo que no termina por convencer a Dembélé, quien ha estado peleando por una mejora salarial.