Luis Suárez y Lucas Vázquez tuvieron un cruce de palabras que no llegó a más de milagro después de un primer tiempo donde el uruguayo marcó el 1-0, pero de igual forma no se le dio un posible penal al Real Madrid por una mano de Felipe.
La pelea de Luis Suárez y Lucas Vázquez en el derbi de Madrid
Luis Suárez y Lucas Vázquez tuvieron un cruce de palabras que no llegó a más de milagro en el derbi.
Las cámaras de televisión captaron el momento exacto en el que el primer tiempo concluía y el goleador del Atético de Madrid le pedía al mediocampista del Real Madrid que no reclamara tras una jugada en la que pedían penal para los blancos.
Luis Suárez agitó una de sus manos y Lucas Vázquez solo sonrió. En la ruta a los camerinos, el intercambio de opiniones se calentó y las palabras pasaron al contacto físico. El delantero uruguayo alcanzó a empujar al hombre de Real Madrid, quien debió ser contenido para que la escena no pase a mayores, afortunadamente para todos.
“¿Te vas a quejar después de LaLiga del año pasado? Tiene tela chaval”, le reclamó Suárez a Vázquez según pudo verse en las imágenes de televisión, mientras el del Madrid contestó: “Es que si no, no la ganan. O la perdemos nosotros o no la ganan”, a lo que el Pistolero dijo: ¿Y cómo la ganaron ustedes?”
Sin embargo, esa acción no fue el único cruce caliente entre jugadores de ambos equipos, pues Nacho Fernández también discutió con su compatriota Koke Resurrección sobre alguna acción de la primera etapa.
Y se lió. #LaCasaDelDerbi pic.twitter.com/htpczSNPH9
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) March 7, 2021
PALABRAS ENTRE AMBOS EQUIPOS
Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, se quejó de forma dura por el arbitraje en el derbi y el no haber señalado el penal por la mano de Felipe, con todo y de que se revisó la jugada en el VAR.
“El VAR le pide que vaya a ver la jugada para que él decida. Nosotros entendemos que es penalti. La pelota golpea en la mano y toma la decisión que él considera. No hemos tenido suerte. Hernández Hernández, de nuevo. La pelota golpea claramente en Felipe. En eso estamos todos de acuerdo. A partir de ahí, insisto, desde nuestro punto de vista, es penalti, pero ahí están los profesionales que son los que tienen que opinar".
El Atlético de Madrid se pronució sobre estas mismas palabras al colocar el siguiente texto en las redes sociales: "Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor".