Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, considera que podría tener un gran impacto en el club azulgrana, de presentarse para tomar el puesto de presidente del equipo, pero añadió que ahora no es el momento adecuado para intentarlo.
Piqué no lo duda: "Podría tener un gran impacto como presidente del Barcelona"
Al exdefensa español parece que no le basta con encabezar la Kings League pues habló de la posibilidad de presidir al Barça algún día.
Piqué concedió este miércoles una entrevista a la cadena británica Sky Sports en la que exploró la posibilidad de convertirse en presidente del Barcelona en el futuro.
"Si puedo ayudar a mi club... He sido del Barcelona desde pequeño, yendo al Camp Nou cada domingo. Si puedo ayudar de cualquier modo, quiero hacerlo. Es algo que siento dentro de mí", aseguró Piqué.
Sin embargo, el presidente de la exitosa Kings League aclaró que por ahora no se está postulando para tomar la dirigencia del FC Barcelona, aunque no lo descartó para más adelante en su carrera con pantalón largo.
"No creo que ahora sea el momento. Estoy concentrado en la Kings League, estamos en un proceso de expansión. Nunca se sabe en el futuro, pero puede ser una opción. Nunca me gusta cerrarme puertas”, señaló.
Piqué recalcó la importancia del cargo como máximo dirigente de un club grande como el Barça, reto para el que no se apunta en este momento, pero adelantó que podría contribuir bastante al club de toda su vida.
“Ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, pero podría tener un gran impacto en el club si decido intentarlo en algún momento. En el futuro puedo explorar esa posibilidad, pero no ahora", finalizó.