Barcelona está a nada de hacer oficial el fichaje de Ferran Torres como nuevo jugador del equipo, pero un problema se avecina para que el juvenil pueda jugar en el equipo.
El problema del Barcelona si logra fichaje de Ferran Torres con LaLiga
El club está a nada de hacer oficial el fichaje del español, pero tiene un inconveniente.
La apretada situación económica que tiene el cuadro blaugrana desde hace ya unos meses y que derivó en la salida de Lionel Messi del club, puede complicar el registro de Ferran Torres para que tengan minutos.
De acuerdo a información del Diario AS de España, el Barcelona tendrá que hacer ajustes, ya que con la llegada de Xavi Hernández, además de las renovaciones de Ansu Fati y Pedri tienen al club cerca de su tope salarial.
La dirección deportiva tendrá que trabajar en dar varias salidas antes de inscribir al español y los jugadores elegidos para que puedan dar cabida a Ferran Torres son: Samuel Umtiti y Philippe Coutinho, que pueden liberar casi 40 millones de dólares.
El fichaje de Ferran Torres está cotizado arriba de los 60 millones de dólares más variables con el Manchester City y se espera que en el transcurso de este mismo lunes se haga oficial tras la revisión médica.
El español, quien se fracturó en meses pasados, sería el segundo refuerzo invernal para el Barcelona después de la contratación de Dani Alves, quien llegó como jugador libre y que podrá jugar a partir del 1 de enero.