Los ecos de la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid continuan y Carles Puyol no es ajeno a lo que ocurrió con Ronald Koeman, quien fue encarado por aficionados del equipo cuando salía del estadio en su vehículo. El histórico jugador blaugrana reprobó ese tipo de manifestaciones al tiempo que recordó que en su momento vivió una situación similar, además, aseguró que ese tipo de personas no representan a la comunidad catalana ni al barcelonismo.
Puyol reprobó agresiones a Koeman: 'No merecen llamarse catalanes'
El histórico exjugador del Barcelona recordó que alguna vez vivió lo mismo que el entrenador del equipo blaugrana y dejó claro que eso no representa al barcelonismo.
“Lo que paso con Koeman no podemos permitirlo. También golpearon mi auto cuando salí. Se lanzaron sobre él. Estos no merecen llamarse catalanes. No representan al barcelonismo”, dijo tras un evento a beneficio de la lucha contra el Cáncer infantil.
El Tarzan sabe lo que representa para los jugadores vivir momentos de crisis como la que atraviesa el equpo culé, pero no considera que los abucheos de parte de la afición sirvan para salir del problema, al contrario, aseguró que la manera de regresar a los primeros planos es con unidad.
“ Silbar a los jugadores no sirve para nada. Esto no puede pasar, hay que remar todos juntos. Esto solo lo podremos sacar hacia delante si estamos unidos”, explicó quien fuera capitán del Barcelona.
El legendario defensa central no perdió la oportunidad para echarle porras a su amigo Xavi Hernández y dijo no tener duda de que tarde o temporano será el entrenador del equipo blaugrana.
"Xavi (Hernández) entrenará al Barça algún día", comentó.