Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que la próxima temporada dispondrá de "una plantilla distinta", en la que no desveló si estará Brahim Díaz, al que puede repescar del Milan, y elogió al delantero inglés Harry Kane mostrando máximo respeto al Tottenham.
Real Madrid: Ancelotti elogia a Harry Kane y no duda que Benzema se quedará
El técnico merengue confirmó que su primer fichaje será el regreso de Fran García y Brahim Díaz está en veremos.
"Interesa mucho lo que va a pasar la próxima temporada pero yo puedo hablar de mi futuro, no el de la plantilla que está en marcha. Harry Kane es un gran jugador pero es del Tottenham. Tenemos que respetar al jugador y al Tottenham", aseguró.
"Aquí hay jugadores que tienen contrato y otros que acaban. La próxima temporada vamos a tener una plantilla distinta porque algunos acaban contrato. La plantilla será muy competitiva y me dará mucha ilusión", añadió.
Tras desvelar que el primer fichaje será el regreso a casa de Fran García, desde el Rayo Vallecano para reforzar el lateral izquierdo, Carletto no dio información sobre la situación de Brahim. "Se me ha escapado esto, Fran García creo que vuelve, es un jugador que nos gusta. De Brahim no puedo hablar de momento".
ANCELOTTI NO DUDA QUE BENZEMA SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID
La continuidad del francés Karim Benzema en el Real Madrid no genera "duda" en su entrenador, que se mostró convencido de que el capitán cumplirá el "año de contrato" que dijo tener ya firmado con el club, e insistió que "las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid".
Pese a la oferta millonaria recibida por Karim Benzema del futbol árabe, Ancelotti no tiene dudas de su futuro. "Benzema está listo para jugar mañana, ha recuperado muy bien, tiene un año de contrato y aquí no tenemos duda", aseguró.
"Creo que las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid, es el pensamiento de todos los aficionados y también del club. Después está el pensamiento personal del jugador, que puede pensar en jugar más años", opinó sobre Benzema que declaró que "el que habla es internet y la realidad no es internet".