Malas noticias en el campamento del Real Madrid pues Karim Benzema no fue convocado para el juego ante el Getafe debido a que no se encuentra en óptimas condiciones por lo que el entrenador Carlo Ancelotti reveló que le daría descanso para no correr riesgos.
Dura baja para el Real Madrid: Benzema no fue convocado por Ancelotti
El francés recibirá descanso este fin de semana aunque el entrenador aseguró que no es nada preocupante y de paso reveló que en 30 años solo dos futbolistas le han pedido no jugar.
“Sí, tenía esta lesión que lo hizo parar un poco pero veo al Karim de siempre. No estamos nada preocupados. Quizás mañana descanse porque no queremos correr ningún riesgo y está un poco cansado, pero además que está jugando como suele hacerlo y que seguirá haciéndolo. No nos preocupamos por él, de verdad", dijo en conferencia de prensa.
El entrenador italiano reconoció la importancia que tiene que los jugadores sean honestos cuando no se sienten en plenitud, y recordó que en 30 años solamente dos futbolistas le han pedido no jugar.
"No ser honesto con esto puede causar lesiones. Prefiero que un jugador me diga: 'mira, estoy un poco cansado, prefiero parar'. Pero la verdad es que solo dos jugadores me han pedido que no juegue en mi 30 años de carrera, y te digo sus nombres: Pepe, en una final de Champions, y (Clarence) Seedorf, en un partido de Liga".
Finalmente Ancelotti reveló que Tony Kroos se encuentra con buena disposición, esto ante la situación que atraviesa el alemán que no ha renovado su contraro con el Real Madrid.
"Siempre entrena bien, siempre tiene una sonrisa en la cara, nunca se molesta, nunca siente la presión antes de los juegos. Esto es muy raro para mí, siempre le pregunto antes de los juegos: ¿estás un poco nervioso? Y siempre dice que no. La renovación está en sus manos. Si quiere renovar, el Real Madrid estará muy contento", explicó Ancelotti.